AFGHANKA

Fecha: 
Viernes, 5 Enero, 2018 - 22:30
TIPO DE EVENTO: 

Situación

La Guerra de Afganistán, también conocida como Guerra ruso-afgana, Guerra afgano-soviética, comenzó en 1978, cuando tuvo lugar la Revolución de Saur, que hizo de Afganistán un Estado Socialista gobernado por el Partido Democrático Popular de Afganistán. 

Fue entonces cuando el gobierno de Estados Unidos inició la «Operación Ciclón» en el contexto de la Guerra Fría, suministrando armas y una amplia financiación a los rebeldes islámicos muyahidines que desestabilizaron el país hasta tal punto que menos de un año después el Consejo Revolucionario solicitó la intervención del Ejército Soviético.

Misión

Recuperar contacto con "VAMPYR":

Un equipo Spetnaz, nombre en clave "VAMPYR", fue desplegado en una misión de reconocimiento para localizar un HVT nombre en clave "prizrak". Hace pocas horas informaron que habÍan sido emboscados por infanterÍa y fuego de mortero cerca de en kenykmheni, posible posición de "prizrak".

CAPTURAR A "PRIZRAK"

Prizrak (fantasma) es el apodo que le puso el KGB porque son varias las misiones que se han organizado para capturarle. Sin éxito. Descendiente de familia inglesa-pakistani. Es un importante enlace de servicios secretos occidentales y los distintos grupos muyahidines.

Inteligencia

  • Se estima que en la zona operan un número alto de insugentes a pie, armados con rifles, LMG y RPG.
  • El equipo tiene la posibilidad de reparar "sobre el terreno". Necesitan un kit de herramientas. 
  • En base principal y FOB hay un area para vehículos (munición, fuel, reparaciones) marcadas en mapa.


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
5