EN LA BOCA DEL LOBO

Fecha: 
Sábado, 10 Febrero, 2018 - 23:00
TIPO DE EVENTO: 

Situación

Teheran, Iran. 1 de Agosto de 2012.

Una explosión mató el miércoles a Mostafa Ahmadi Roshan, un el director de investigacion de la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz, segun han confirmado funcionarios iraníes a la cadena estadounidense CNN. Se trata del tercer hombre identificado como científico nuclear asesinado en Irán en una misteriosa explosión en los últimos dos años. Un cuarto sobrevivió a un intento de asesinato. 
En cada caso, alguien colocó una bomba bajo el coche de los científicos.
Con este ultimo ya son cuatro científicos iraníes vinculados al programa nuclear del país han perdido la vida en atentados terroristas: Masud Ali Mohamadi, Mayid Shahriari , Dariush Rezaineyad y Mostafa Ahmadi Roshan.

Tres de ellos fueron asesinados por bombas magnéticas que se ponen a sus coches. Pero Dariush Rezaineyad fue muerto a tiros y Massoud Ali Mohammadi, murió en la puerta de su casa, cuando estalló una moto bomba al momento de montarse en su coche.
Aunque el ministro de defensa no ha podido confirmar ni desmentir la cadena de asesinatos, en una entrevista al medio Aleman Der Spiegel se ha limitado a comentar que el no es responsable de alargar la esperanza de vida de los científicos nucleares iraníes. 

Fuerza Hostil

Debido a las recientes protestas multitudinarias que desencadenaron una oleada de disturbios, la capital iraní esta tomada por las fuerzas mas leales de los cuerpos de la guardia revolucionaria islámica, los pasdaran, que se están encargando de mantener el orden publico y reprimir las pequeñas manifestación que surgen de forma espontanea. Siempre que no sospechen de nuestra coartada como periodistas griegos que están rodando un documental sobre las antigüedades del imperio persa no deberíamos tener ningún problema al tener los visados en regla.

Misión

  • Recolectar inteligencia: Mediante el uso de metadatos de navegación globales se ha podido saber la identidad del jefe de guardia de la planta termoeléctrica pero no se ha conseguido determinar con precisión la ubicación de su casa. Se ha contactado con una fuente dentro de la compañía nacional de teléfonos de Irán que nos proporcionara la dirección por un módico pago. Nos tendremos que encontrar con el contacto en el lugar que nos indique el para traspasar la información.
     
  • Conseguir credenciales directivo: El jefe de guardia es el mando técnico con mas potestad sobre la planta y es el único con las claves necesarias para acceder a los parámetros de generación de electricidad o realizar un parado de emergencia. Dado que su ordenador no esta conectado a Internet y no se ha podido hackear remotamente, se deberá acceder a su piso de forma encubierta y extraer las credenciales necesarias de forma manual. 
     
  • Provocar apagón: La planta termoeléctrica teheran-3, ubicada en el polígono industrial del sur, es la única que esta en funcionamiento por las noches. Si debido a alguna inconveniencia hubiera algún accidente se produciría un apagón total en toda la capital que quedaría a oscuras. Lo que nos daría una buena cobertura y ligado al ambiente de manifestaciones crearía la distracción necesaria para poder acceder a la residencia del jefe del programa nuclear irania. Se deben apagar los cinco generadores de fuel-oil para provocar el apagon de la central. 
     
  • Robar lista plantas enriquecimiento secretas: El jefe del programa nuclear iraní vive en una residencia oficial fuertemente vigilada en el centro de Teheran por lo que su eliminación con una bomba lapa ha sido totalmente descartada, pero debido a que se encuentra en Ginebra negociando un acuerdo para detener la construcción de armas atómicas la seguridad en su residencia ha sido reducida a niveles mínimos. Se nos ha encargado conseguir la lista de plantas secretas de enriquecimiento de uranio secretas que dispone Irán. Se presupone que debe estar a buen recaudo en la casa del jefe del programa.

Apoyo

Dado que es una operación encubierta y vamos disfrazados de periodistas no se contara con ningún apoyo aéreo y si nos ven armados los pasdaran dispararan sin pensárselo dos veces.
Para extraernos se ha conseguido una avioneta civil que esta escondida en un desierto a la salida de la ciudad, esta repostada y lista para despegar hacia Turkmenistán donde seremos extraídos pero se debe volar por debajo de 30 metros para evitar la cobertura radar Iraní y ser descubiertos.


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0