FOOL`S ROAD

Fecha: 
Viernes, 9 Febrero, 2018 - 22:30
TIPO DE EVENTO: 
  • Situación

Norte del Cáucaso, Federacion Rusa. 20 de Noviembre de 2016.

La actividad insurgente de fuerzas anti-rusas en las áreas rurales del Caucaso sigue aumentando día a día después de que el nuevo presidente de la república de Transnistria haya hecho caso omiso al acuerdo de alto el fuego llegado hace solo unas semanas en Minsk y haya conseguido cantidades ingentes de armas en el mercado negro. Por su parte la federación rusa sigue pidiendo una solución diplomática al conflicto pero recientes informes de inteligencia han revelado que Transnistria esta apoyando decididamente a las guerrillas partidarias de secesionarse de la federacion Rusa.

Fuerza Hostil

En el área esta creciendo la actividad de un grupo paramilitar afin a la republica Transnistria, no cuentan con una gran cantidad de armamento pero conocen perfectamente el terreno por lo que suelen controlar las zonas agrícolas.
Ademas, fuentes de inteligencia sobre el terreno han informado que operativos de inteligencia occidentales han entregado misiles portatiles sam a la guerrilla y estan apoyando a las fuerzas insurgentes proveindoles de inteligencia sobre los movimientos nuestras posiciones.

Misión

  • Avanzar y asegurar las posiciones enemigas: Las fuerzas insurgentes han capturado recientemente una serie de puntos estratégicos en la zona de operaciones que harían muy peligroso un avance en profundidad ya que los convoyes de suministros podrían sufrir emboscadas y los refuerzos sufrirían bajas. Para neutralizar la presencia enemiga en la zona de operaciones se deben asegurar las posiciones fortificadas y destruir las posibles caches de armas que tengas los insurgentes. 
 
  1.  Fortaleza
  2.  Mina
  3.  Deposito
  4. Campamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyo

En el punto de despliegue hay disponibles dos camiones de transporte y un blindado BTR. Ademas, se podrán desplegar rallypoints para que lleguen refuerzos en caso de sufrir bajas. Se contara con apoyo de artillería pesada de 152mm y de un helicóptero de ataque armado con cohetes. 


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0