OPERACION GAMEBIRD

Fecha: 
Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 19:30
TIPO DE EVENTO: 

Situación

Provincia de Logar, Norte de Afganistán, 4 de Enero de 1989.

Rusia ha invadido Afganistán para tomar el control de la tierra cercana a los suministros de petróleo de Oriente Medio. 
Fuerzas especiales británicas han sido desplegados para entrenar al pueblo afgano y para librar una guerra secreta contra las fuerzas rusas, Objetivos: Mi-24 Hind en el aerodromo, minar la moral y el polvorín de municion. La clave es reducir el apoyo público a la guerra forzando a Rusia a dar marcha atrás y retirarse de Afganistán, lejos de la amenaza potencial al petróleo. Va a desarrolarse una operación en Shapur, provincia de Logar. La pista de aterrizaje está custodiada por las fuerzas paracaidistas sovieticos. Los Hinds son el objetivo primario y serán probablemente protegidos por las fuerzas rusas pesadas. En la base militar es necesario encontrar a los oficiales de alto rango y eliminarlos, en las instalaciones de almacenamiento de aceite usado esta el depósito de armas ruso, que contiene las armas de fuego del ejército, artillería, lanzacohetes, etc Intel dice que toda la región está protegida por 2-3 compañías VDV Rusas, tropas de élite de la Unión Soviética, altamente capacitados y equipados, en el combate que muestran agresividad y no tienen piedad. El fracaso no es una opción, procedan con precaución.

Fuerza Hostil

En el área de operaciones hay desplegadas de dos a tres compañías de paracaidistas soviéticos, dedicadas en gran medida a operaciones contrainsurgencia. Cuentan con apoyo aéreo cercano y de morteros. Ademas tienen una base de operaciones avanzada en la ciudad.

Misión
 

  • ◊ Reunion jefes de equipo y mujaidines: Los jefes de los equipos SAS dagger y sabre deben mantener una reunión en la casa franca para coordinar la operación.

    ◊ Atacar campo aéreo: En el aeródromo del sur los paracaidistas soviéticos han desplegado un escuadrón de helicópteros Mi-24 Hind para proporcionar apoyo aéreo, se deben destruir todos los aparatos posibles.

    ◊ Destruir polvorín: Entre la base y el aeropuerto hay una pequeño destacamento de suministros enemigo que sirve para re amunicionar a las fuerzas soviéticas del área de operaciones. Hay que destruir todas las municiones enemigas.

    ◊ Eliminar comandantes: En la base de operaciones avanzada hay un cuartel general del regimiento en el que los espías del KGB informan a los oficiales paracaidistas de las posiciones de los mujaidines. Hay como mínimo tres oficiales y las reuniones las mantienen en el vehículo de mando y control o cerca de el.

Apoyo

Hay disponible un helicóptero de transporte Chinook HC2A para realizar la exfiltracion, una vez se hayan completado todos los objetivos se dara un punto en el mapa donde se debe llamar al helicóptero mediante el combat support de alive (se necesitara una radio de mochila).


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0