OPERATION CLEMENCY

Fecha: 
Viernes, 13 Octubre, 2017 - 22:30
TIPO DE EVENTO: 
OPERATION CLEMENCY

 

Bala Murgab, Provincia de Bagdhis, Afganistán

 

 

BRIEFING

SITUACION
 

Imagen

Afganistan, Bala Murgab. Abril de 2010, 08:00 ZULU. Bala Murghab es el distrito más peligroso de Badghis, la provincia afgana de responsabilidad española. ISAF se ha comprometido a contribuir a su seguridad y reconstrucción con tropas y proyectos de cooperación. En Bala Murghab los talibán se han hecho fuertes, pero también llueve sobre mojado. En el año 2003 decenas de personas del distrito, de etnia pashtun, fueron asesinadas por tropas del jefe de la guerra tayiko Ismail Khan. El Gobierno afgano no tomó ninguna decisión. O mejor dicho, sí que lo hizo el presidente afgano, Hamid Karzai, nombro a Ismail Khan ministro de Energía y Aguas. Más valía tenerlo de su lado que en contra. 

MISION
 

La provincia vive su peor momento, las calles están repletas de enemigos, y los IED no permiten que la logística llegue a tiempo. Las trampas llegan a encontrarse a menudo en interior de complejos. Nos encontramos en el puesto de combate avanzado en Bala Murgab. Este cuenta con su propia guarnición del ANA para protegerlo. Nuestra misión es revisar tres ubicaciones, de las que se sospecha los talibán emplean como centros de operaciones. Aseguren las ubicaciones.

PROCEDIMIENTO
El punto de inicio es el puesto de combate, desde allí muévanse con sus medios a revisar las ubicaciones. Despejen los edificios en cuestión. Tienen luz verde para destruir artefactos, armas, municiones y cualquier elemento que pueda ser usado por el enemigo.

Los objetivos determinados para esta operación son:

* Complejo Alfa
Se trata de un complejo tipo madrasa rodeado por un muro grueso con dos minaretes a los lados. Solo dispone de una puerta para acceder al interior del edificio principal y a traves de el a los patios. El complejo se encuentra en un claro y el edificio mas próximo esta a 100m.

* Complejo Bravo
El complejo bravo se encuentra aislado en una ladera. Se divide en dos, un templo grande con una sola entrada y un complejo amurallado con dos torres mas elevado que el anterior.

* Complejo Charlie
Este complejo esta completamente amurallado con un muro grueso. Dispone de dos torres y tres edificios uno de ellos muy grande. Solo tiene un acceso por una puerta de vehiculos azul.

MEDIOS
 

Dispones de 2 quads Polaris y 2 ATV Razor con carga de munición y tubos. Los ATV disponen en su maletero de escaleras ACE y un mortero de 81mm en cada vehículo. 

SOPORTE
Disponible artilleria 155mm indicativo FOX1, un helicóptero OH-6 indicativo RODEO1 para transporte de suministros y vehículos ligeros, y 2 helicópteros MH-6M de ataque indicativos WIDOW1 y WIDOW2 

* En caso de que los slots lleguen a cubrirse en su totalidad se activará el MEDEVAC PEDRO. En caso de que se active, cambiarán las condiciones médicas y se tendrá que llevar al herido a base para poder aplicar PAK. El mando global tendrá potestad de desactivarlo y mandar a las unidades que escojan dichos slots a unidades de tierra. Esto conllevará que el sistema médico cambie para poder aplicar PAK en cualquier lugar por parte del médico de HQ.

CLIMA
Mal día, nubes densas y cargadas de agua, con viento variable. 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARACTERISTICAS
* Posición de las patrullas enemigas aleatoria.
* Loadouts predefinidos
* Sistema medico de ACE Avanzado, solo el medico de HQ pueden aplicar PAK, 1200 segundos de inconsciencia antes de la muerte.
* Se dispone de respawn para no bloquear en caso de que alguien tenga un problema técnico o un bug pueda volver a entrar. Esta misión se jugará a una vida. En el caso de morir aunque se efectúe el respawn el jugador desconectara y cambiará de canal de ts. 

INDICACIONES PARA MULTICLANES
- La partida permanecerá abierta desde el JUEVES 12/10 para que los jugadores comprueben que no tienen ningún problema. 
- Se establecerán canales de ts con el nombre de cada clan para la organización de la partida. Los jugadores permanecerán en dichos canales hasta que el admin les indique que pueden entrar a la partida y en ese momento cambiaran todos al canal de juego. 
- El servidor se cerrará a las 21:30 y se abrirá a las 21:50 para que los jugadores comiencen a entrar. 
- Se efectuará una reunión a las 22:00 entre líderes (ya se verá si en juego o fuera de el).
- Los miembros de SOF4 dispondrán de un arsenal virtual por petición del grupo y este no estará disponible para ESUS.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0