OPERATION ROAST

Fecha: 
Martes, 5 Diciembre, 2017 - 20:00
TIPO DE EVENTO: 

Situación

Comacchio, Norte de Italia. 1 de Abril de 1945.
 
En julio de 1943 los estadounidenses desembarcaron en Sicilia. Ese mismo mes Mussolini fue detenido y destituido por orden del rey Víctor Manuel III, quien nombró como primer ministro al mariscal Badoglio. Éste inició conversaciones secretas con los aliados para facilitarles la conquista de la península. Italia firmó la rendición incondicional y se pasó al bando de sus antiguos enemigos.
Hitler, alertado de la traición italiana, ordenó la invasión del país y el desarme del ejército italiano. La península quedó dividida en dos partes: una, al sur, en manos de los aliados; la otra, en poder de los alemanes, pero presidida por Benito Mussolini que rescatado de su cautiverio por paracaidistas alemanes.

Fuerza Hostil

En el área de operaciones se han ido reagrupando un gran numero de fuerzas alemanas han huido de la conquistada linea gustav, a priori no suponen una gran amenaza al estar des-coordinados y con la moral baja pero podrían producirse contra-ataques contra las fuerzas aliadas.
Fuentes de inteligencia han informado sobre la gran presencia de paracaidistas entre las fuerzas que defienden la cima objetivo por lo que el área de operaciones puede convertirse en un polvorín.

Misión

  • Atacar base de suministros: Las fuerzas alemanas han desplegado una gran base de suministros atrás en la linea del frente que esta prestando apoyo a las lineas defensivas construidas para defender los flancos del rio Po. Se debe atacar y asegurar la base para provocar desconcierto entre los defensores alemanes y privar de munición a los alemanes.
  • Conquistar colina: El alto mando alemán ha desplegado un cuartel general en una colina tras las principales lineas defensivas. El ataque frontal se ha considerado demasiado arriesgado para que tenga éxito por lo que se ha decidido enviar a una compañía de comandos para realizar un movimiento de flanqueo por un lago próximo en el que no se han detectado relevantes defensas alemanas. 

Apoyo

Para la realización de la operación se contara con un vehículo acorazado anfibio lvt y se contara con apoyo aéreo cercano por parte de aviones de ataque a tierra P-47 de la USAF. 


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0