OPERATION THESPIS

Fecha: 
Martes, 14 Noviembre, 2017 - 20:00
TIPO DE EVENTO: 

Situación

Santorini, Mar Egeo. 24 de Abril de 1944.

Tras la conquista de Grecia con una operación relámpago de la wehrmacht, las fuerzas británicas pudieron escapar llevándose todo el equipo. La isla de Creta se había convertido de un momento a otro en un fortín, desde donde podían iniciarse ataques a la mitad del territorio italiano, Belgrado, Bucarest, las refinerías de Ploesti en Rumania, Siria, Palestina, parte de Jordania, Egipto y el norte de África hasta Libia.

Durante el invierno del 43 los alemanes se aseguraron el control del archipiélago egeo y aun mantienen una gran presencia de tropas en las islas griegas. El alto mando quiere abrir un segundo frente en el egeo que obligue a los alemanes a destinar mas recursos a esta zona del conflicto. Tras la rápidas derrotas en las islas de Kos y Leros por partes de paracaidistas alemanes, el alto mando envió ordenes directas de utilizar fuerzas de comandos para atacar a las guarniciones en las islas griegas. 

Fuerza Hostil

En el área objetivo hay desplegada una unidad de infantería alemana de nivel de batallón que se dedica exclusivamente al control de la población y buscar miembros de la resistencia.

Misión: 

  • Conseguir inteligencia: Un grupo de pescadores afines a la resistencia ha observado un oficial de alto rango alemán que vive en el pueblo de Costas. Se debe contactar con el representante del grupo para que nos proporcione la ubicación y se pueda capturar al oficial.
     
  • Atacar cuartel guarnición: Se atacar el cuartel de la guarnición de la isla y eliminar a todas las fuerzas que se encuentren en el.
     
  • Destruir estación radio: En una cota cerca del cuartel se ha ubicado una estación de radio de largo alcance que esta siendo utilizada de relé entre Atenas y Creta. Se debe destruir el transmisor para afectar las comunicaciones alemanas.

Apoyo

Para la realización de la operación se contara con dos buques de pesca civiles que partirán des de Turquía en dirección al objetivo y servirán de cobertura en caso de encontrarse alguna patrulla naval alemana. 


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0