STEAMROLLER

Fecha: 
Domingo, 8 Octubre, 2017 - 19:00
TIPO DE EVENTO: 

Situación

Norte de Takistan, 25 de Enero de 2009.

Fuerzas de la coalición continúan envueltas en operaciones contra-insurgencia en la región de Takistan, un reciente informe de humint identifico un lugarteniente de la guerrilla pro-irani que esta operando en el área del norte de Takistan.

Fuerza Hostil

En el área esta creciendo la actividad de un grupo paramilitar pro-irani, no cuentan con una gran cantidad de armamento pero conocen perfectamente el terreno por lo que suelen controlar las zonas rurales.

Misión
 

  • Asegurar Karachinar: Gran parte de las fuerzas bajo el mando directo del objetivo están desplegadas en la ciudad de Karachinar a la espera de una gran ofensiva contra objetivos petrolíferos, dada la gran cercanía de la casa objetivo y el pueblo, primero se deberá asegurar toda la ciudad en pos de evitar un contraataque por la retaguardia del asalto.
     
  • Capturar al HVT: Se debe capturar o eliminar al objetivo de alto valor nombre en clave ELDER, esta localizado en una casa civil altamente fortifica al final de la carretera que en el sur este de Karachiman.

Apoyo

La inserción se ha hecho con un convoy de tres hmmwvs estacionados en la entrada de la ciudad de Karachimar.
Debido a la explosión de un artefacto improvisado la unidad acorazada que debía dar soporte ha sido puesta fuera de servicio


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0