WAYS AND MEANS

Fecha: 
Jueves, 16 Noviembre, 2017 - 19:00
TIPO DE EVENTO: 

Situación

A 12 Millas de Kaliningrado, Federación Rusa. 10 de Mayo de 2010.

Debido a un repentino cambio en las condiciones meteorológicas en el mar báltico un UAV RQ-1 Predator que sobrevolaba las costas rusas perdió su enlace satelital y se adentro en el espacio aéreo ruso estrellándose a los pocos minutos.
El UAV estaba realizando una misión de reconocimiento sobre transferencias de material nuclear ilegales de contrabandistas rusos que están suministrando material fisible a un agente extranjero.
Se ha sopesado destruir el aparato mediante un ataque aéreo pero las imágenes que ha recogido son de gran importancia para identificar el destino del material nuclear.
Oficialmente el uav estaba realizando una misión medioambiental para el gobierno fines, tomando fotos de la erosión costera en el mar báltico. Al consultar con el gobierno ruso la opción de recuperar el aparato mediante un equipo conjunto de búsqueda y rescate, el presidente ruso se ha negado e inicio su propia misión de búsqueda y rescate para capturar el aparato.
Dado que no se quiere que los rusos acaben capturando tecnología punta como paso con el F-117 serbio, se ha decidido enviar un grupo de operaciones especiales para adentrarse en Kaliningrado recuperar las imágenes y volar el aparato sin ser descubiertos.

Fuerza Hostil

En el óblast de Kaliningrado hay desplegado un batallón de infantería de marina rusa de forma permanente, últimamente han recibido grandes cantidades de armamento moderno pero suelen estar ocupados en tareas de defensa del perímetro de la base naval. 
Ademas, fuentes de inteligencia electrónica han informado que unidades de operaciones especiales de la federación rusa han cruzado a frontera y están apoyando a la infantería de marina.

Misión

  • Descargar imágenes: Se deberá acceder al aparato estrellado y descargar las imágenes del contrabando nuclear que tomo antes de salirse del rumbo. (Usar ace actions)
  • Destruir aparato: Colocar explosivos y destruir los restos del aparato antes de abandonar el área de operaciones

Apoyo

Un MC-130 desplegara al equipo en paracaídas junto a la frontera Polaca. Para la exfiltracion un MH-53 pave low cruzara brevemente la frontera y los recogerá en una aldea cercana.


ADDONS


CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.


ETIQUETAS
Sin etiquetas
VALORAR: 
0