48ª PROMOCION DE MIEMBROS DEL CLAN ESUS

Como cada mes, la Plana Mayor, se ha de reunido de manera efectiva y sistemática; por lo que tiene el orgullo de anunciar las merecidas promociones de nuevos hermanos de armas, un nuevo calavera que esperamos tener con nosotros por mucho tiempo.

Se espera de ellos que sigan demostrando sus ganas de participar en nuestras actividades, avanzando al compás del grupo y pasando de ser recluta novel, a ayudar y ser ejemplo, como calaveras en todo derecho, a las futuras promociones de reclutas.
 

"Cuando el enemigo ataca, yo me retiro. 
Cuando se detiene, yo ataco.
Cuando descansa, yo marcho.
Cuando se despliega, espero."

PASADOR DE MIEMBRO ALPHA

48ª PROMOCIÓN

[*ESUS*] Kalamar

[*ESUS*] Rotten-Kiwi

...

Han demostrado sobradamente, ganas, interés y participación. Un placer teneros entre nosotros y esperamos que por mucho tiempo peguemos tiros juntos. Enhorabuena muchachos, encantados de llamaros compañeros.

ORRAH!!!


...

"Nuestra vida no es digna de ser vivida sino cuando la ennoblece algún ideal. La existencia vegetativa no tiene biografía. En la historia de la sociedad sólo vive el que deja rastros en las cosas o en los espíritus. La vida vale por el uso de que ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido más el que cuenta mas años, sino el que ha sentido mejor un ideal."

...


 

  • Se enviará un correo electrónico con información sobre la nueva condición de miembros.
  • Se dará acceso al AREA 51 del Foro, donde se encuentra la información de los pagos, actas de las reuniones y otra información relevante.
  • Además se asignará una firma y permisos de Miembro ESUS


CONTENIDO RELACIONADO
MIEMBRO SQUAD ALPHA | CLAN ESUS


ETIQUETAS
miembros - Promoción
VALORAR: 
5