52ª PROMOCION DE MIEMBROS DEL CLAN ESUS

Como cada mes, la Plana Mayor, se ha de reunido de manera efectiva y sistemática; por lo que tiene el orgullo de anunciar las merecidas promociones de nuevos hermanos de armas, un nuevo calavera que esperamos tener con nosotros por mucho tiempo.

Se espera de él que siga demostrando sus ganas de participar en nuestras actividades, avanzando al compás del grupo y pasando de ser recluta novel, a ayudar y ser ejemplo, como calavera en todo derecho, a las futuras promociones de reclutas.

El portar el cráneo bordado en la manga de la guerrera os hace pertenecer a un grupo de juego con solera, con una alargada sombra que se proyecta hasta 10 años atrás, por el que ha pasado mucha gente, grandes y buenos compañeros, con los que hemos compartido la dureza del combate desde las playas de Normandía, hasta los valles de Afganistán.

Ahora eres un calavera, te lo has ganado cumpliendo tu compromiso y todos alzamos nuestras jarras brindando por ello, pero sigue trabajando por que ESUS siga en la vanguardia de los grupos de juego, en particular de los Clanes de ARMA. Nunga dejes de defender su estilo, abraza su filosofía de equipo y dedícale el tiempo y el trabajo que una buena afición merece. Pero sobre todo, honra tu escudo, respeta a tus compañeros, ahora hermanos de huesos y que así sea por mucho tiempo, ayuda a los noveles y disfruta de todo lo que vivimos en ESUS.

 

PASADOR DE MIEMBRO ALPHA

52ª PROMOCIÓN

[*ESUS*] Cepeda

...

Ha demostrado sobradamente, ganas, interés y participación. Un placer tenerte entre nosotros y esperamos que por mucho tiempo peguemos tiros juntos. Enhorabuena muchacho, encantados de llamarte compañero.

ORRAH!!!

 


V

    Día D + 121 días
    Afganistán.
    Moqur – Moqur
(COP Ricketts – Moqur)
 

"oteando sobre este áspero
metal llamado desierto,
el tacto inextinguible de la espiga
sobre los angostos
territorios
de los dedos
se desliza
,
mientras que sobre el cielo
acaece sobrevivir.
la pólvora
guía los designios
de los días,
de este tiempo
que sobre el mismo
dedo se sostiene
el perfil de un gatillo:

este-es-el rubor
que se evoca
sobre los labios
de un fusil:
guerra,
sangre,
paz:
historia."

“AFGANISTÁN: DIARIO DE UN SOLDADO”, DE GUILLERMO DE JORGE. EDITORIAL PLAYA DE ÁKABA, 2016.


 

  • Se enviará un correo electrónico con información sobre la nueva condición de miembros.
  • Se dará acceso al AREA 51 del Foro, donde se encuentra la información de los pagos, actas de las reuniones y otra información relevante.
  • Además se asignará una firma y permisos de Miembro ESUS


CONTENIDO RELACIONADO
MIEMBRO SQUAD ALPHA | CLAN ESUS


ETIQUETAS
miembros - Promoción
VALORAR: 
0