59ª PROMOCIÓN DE MIEMBROS DEL CLAN ESUS

La Administración tiene el orgullo y la satisfacción de anunciar que contamos con dos nuevos Miembros en el Squad ALPHA del Clan ESUS.

Se espera de ellos que sigan demostrando sus ganas de participar de nuestras actividades, avanzando al compás del grupo y pasando de ser reclutas a Miembros ESUS en todo derecho, asumiendo su nuevo rol y responsabilidades en el grupo.

Ambos han sido muy participativos y han tenido un comportamiento intachable. Por desgracia otros se quedaron en el camino, cada día el culo del embudo de reclutamiento ESUS es más estrecho, la criba se ha endurecido y cada vez se pide más a los recién llegados. 
Esta medida es acorde al estatus actual del grupo y se busca con ello fortalecer el mismo con perfiles que encajen a la perfección, tanto a nivel de implicación personal, como a nivel operacional.

Se puede decir que en las últimas promociones, con el nuevo estándar requerido y las nuevas medidas o protocolos de reclutamiento, se ha fraguado el "Recluta 2.0" ESUS, mucho más preparado y con un perfil más acorde a nuestra filosofía.
Se espera de este perfil que sea un Miembro que no solo participe de los operativos, se asocia este perfil a un compañero pro-activo, que podrá ocupar plazas de responsabilidad y aportará su granito de arena para que todo funcione. Además de, a priori, parecer perfiles de largo recorrido, no jugadores eventuales que agotarán su sed de ARMA.

Este grupo se renueva constantemente, muchos llevamos aquí algún tiempo, otros no tanto, sigamos avanzando, unidos en formación y siempre al frente calaveras!

 

Portar el cráneo bordado en la manga de la guerrera os hace pertenecer a un grupo de juego con solera, con una alargada sombra que se proyecta hasta 10 años atrás, por el que ha pasado mucha gente, grandes y buenos compañeros, con los que hemos compartido la dureza del combate desde las playas de Normandía, hasta los valles de Afganistán.

Ahora sois calaveras, os lo habéis ganado cumpliendo tu compromiso y todos alzamos nuestras jarras brindando por ello, pero seguid trabajando para que ESUS siga en la vanguardia de los grupos de juego, en particular de los Clanes de ARMA. Nunca dejéis de defender su estilo, abrazad su filosofía de equipo y dedicadle el tiempo y el trabajo que una buena afición merece. Pero sobre todo, honrar nuestro escudo, respetad a los compañeros, ahora hermanos de huesos y que así sea por mucho tiempo, ayudad a los noveles y disfrutad de todo lo que vivimos en ESUS.

 

PASADOR DE MIEMBRO ALPHA

[*ESUS*] Duke

[*ESUS*] Murdock_SJ

...

Habéis demostrado sobradamente, ganas, interés y participación. Un placer teneros entre nosotros y esperamos que por mucho tiempo peguemos tiros juntos. Enhorabuena muchachos, encantados de llamaros "calaveras".

ORRAH!!!


...

"Nuestra vida no es digna de ser vivida sino cuando la ennoblece algún ideal. La existencia vegetativa no tiene biografía. En la historia de la sociedad sólo vive el que deja rastros en las cosas o en los espíritus. La vida vale por el uso de que ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido más el que cuenta mas años, sino el que ha sentido mejor un ideal."

...


 

  • Se enviará un correo electrónico con información sobre vuestra nueva condición de miembros.
  • En las próximas horas tendrán acceso al AREA 51 del Foro, donde se encuentra la información de los pagos, actas de las reuniones y otra información relevante.
  • Además se asignará una firma y permisos de Miembro ESUS


CONTENIDO RELACIONADO
MIEMBRO SQUAD ALPHA | CLAN ESUS


ETIQUETAS
miembros - Promoción
VALORAR: 
0