GRADUADOS EN LA INSTRUCCIÓN DE CICU - 16/11/2017

La Academia tiene el orgullo de galardonar con el pasador de CICU a los asistentes al Curso Instrucción de Combate Urbano. Una instrucción esencial para el desempeño de nuestras labores de simulación en Combate en Población, centrada en asaltos y limpieza de estancias.

GIE agradece la participación y spera aplicar los conocimientos en nuestras operaciones para entrenarlos y también extender los conocimientos al resto de compañeros. 
Gracias a alumnos por su interés y buen hacer. Recordad bien las normas, tipos de entrada, responsabilidades, voces tipo y seremos más fuertes en el combate en población, sin duda el más peligroso.

Además de galardonar a los asistentes con el pasador del "Escudo Espartano" en su uniforme, la Academia ESUS los felicita, agradece su trabajo y os invita, junto con el resto de los "calaveras" ESUS a seguir aprendiendo y practicando las diferentes disciplinas que se imparten en nuestra Academia.


En la guerra moderna el campo de batalla ha cambiado, las guerras desiguales y enfrentamientos contra enemigos no regulares, han llevado los combates al entorno urbano, la nueva selva de Vietnam es una población el combate es en 360º.

El combate en población es una de las disciplinas mas difíciles de asimilar. Un entorno siempre imprevisible, tanto por la disposición del terreno, como por la capacidad de ser controlado por diferentes ángulos. El MOUT (movement on urban terrain) y el CQB (Close quarter battles) tienen que ser dominados para maximizar las posibilidades de desarrollar la misión con las máximas opciones de éxito. 

Encontrarás más información en el material teórico de CICU en la Biblioteca del Foro.

  • MOUT (Movimiento en entorno urbano)
  • Herramientas
  • Comunicación
  • CQB (movimiento, asalto y limpieza de estancias, etc)

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR EL BUEN TRABAJO Y LA ASISTENCIA !!!

INSTRUCTORES:

Pit

ALUMNOS:

Cornelius
DUKE
Kumade
Cross
Vindi
rotten-kiwi
Balmaseda

 



CONTENIDO RELACIONADO
ACADEMIA *ESUS*


ETIQUETAS
Academia - galardonados - Graduados - GIE - CICU - CQB
VALORAR: 
0