GRADUADOS EN LA INSTRUCCIÓN DE CIOS - 22/06/2017

La Academia del Clan ESUS se congratula de galardonar con el pasador "rosa de los vientos" a los participantes en su último evento, Instrucción CIOS.

En este curso de formación hemos aprendido conceptos básicos sobre como sobrevivir y orientarnos en un medio o un área de operaciones completamente desconocido, leer un mapa correctamente, aportar posiciones con coordenadas geográficas, aprender a trazar y seguir un rumbo o un camino, y lo hemos hecho haciendo especial hincapié en los sistemas más rudimentarios y elementales. En esta ocasión queríamos dar especial hincapié a entornos hostiles para la orientación como era Vietnam, y dimos un margen amplio para la practica que se desarrollo sin percance alguno, obteniendo los propios reclutas las respuestas entre ellos mismos y de esta manera comprendiendo verdaderamente la complejidad de la tarea a acometer.

El entrenamiento es parte fundamental de vuestro trabajo y recordar que por cada gota de sudor invertida en academia, habrá una gota menos de sangre derramada en el campo de batalla.

Por consiguiente, desde la Academia del Clan ESUS, tenemos el honor de condecorar con el ribete de CIOS a los miembros participantes en dicha formación:

 


 

INSTRUCTOR

Gilfor

GALARDONADOS

Loco
Churrofighter
Murdock_SJ
Moondino
Cornelius
Tom Karobi
Vicfenomen



CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.
VALORAR: 
0