GALARDONADO VETERANO ESUS

La Administración del Clan ESUS se enorgullece de galardonar con el pasador de veteranía a uno de nuestros hermanos de guerra, que ha demostrado compromiso con este grupo durante más de un año, es por mérito propio Dragón ESUS, HURRA!!! 

Este mes La Plana Mayor tiene el honor de condecorar con el Dragón Celta a el único Miembro de la 57ª Promoción, por haber cumplido un año como Miembro, defendiendo con su trabajo y buen hacer el parche de la Calavera, al que habrá que sumar y lucir con orgullo, el Parche del "Dragón Celta" que acredita la Veteranía de Combate en ESUS.

Cornelius demostró desde el primer día su compromiso con el grupo, nos seguía desde hace tiempo y en cuanto tuvo tiempo y se encontró bien ubicado no dudó en alistarse en esta hermandad de guerreros. Un buen recluta, de los que hacen pinta de ser buenos fichajes, tanto a nivel técnico, como en lo personal. Poco después fue asumiendo responsabilidades en el grupo, llegando a presentarse a Administrador y prestando sus servicios como tal por un tiempo. Actualmente realiza labores en GOP y desde hace algún tiempo trata de meterse en el mundo de la edición de misiones.

¡¡¡ENHORABUENA CAMARADA!!! ¡¡¡¡OOOORRAAAAAAH!!!


 

[*ESUS*] Cornelius

Este galardón, El Dragón ESUS, reconoce a su dueño como un veterano de combate, habiendo servido 1 año o más en las filas del Squad ALPHA del Clan *ESUS*, este "Dragón Celta" honrra al Dios ESUS, la experiencia es un grado, ellos son nuestros "Dragones", conocen bien el fragor de la batalla, la gloria de la victoria y la amargura de la derrota, su piel está recubierta de escamas de acero y su aliento es de fuego.

Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás
tratando de ser lo más
y de aparentar lo menos.

 

 

VALORAR: 
0