GRADUADOS EN LA INSTRUCCIÓN DE CIOS - 03/02/16

La Academia del Clan ESUS se congratula de galardonar con el pasador "rosa de los vientos" a los participantes en su último evento, Instrucción CIOS.

En este curso de instrucción CIOS (orientación y supervivencia) se abordaron cuestiones básicas que tienen que ver con orientación sobre el terreno, la correcta interpretación de los mapas, selección de rutas adecuadas para un avance y en definitiva, todo lo necesario para saber movernos y manejar con soltura los instrumentos de navegación y orientación de los que disponemos en el campo de batalla. Lógicamente, se trata de un curso básico, y como tal, hay cuestiones que tan solo tocaremos por encima, para ser desarrolladas más profundamente en próximos cursos como el de CREC (Reconocimiento).

El objetivo en esta instrucción es que todo aquel que asista sea capaz de manejarse con un mínimo de habilidad a la hora interpretar el mapa con sus accidentes geográficos, así como hacer marcas correctamente en el mismo y ser capaz de identificar una ruta adecuada para un avance individual o colectivo teniendo en cuenta las ventajas que pueda ofrecernos el terreno. Se explicaron técnicas básicas como la triangulación, etc. Esperamos que la instrucción haya sido de vuestro agrado y podáis aplicar los nuevos conocimientos y practicarlos en nuestros operativos.

Además de galardonar a los asistentes que no tenían el pasador de "la rosa de los vientos" en su uniforme, la Academia ESUS felicita y agradece a sus Instructores del GIE por su trabajo, en especial a Hollywood que se estrenó como Instructor, así como a los miembros que aún teniendo ya esta Instrucción realizada, asisten, enriqueciendo la misma con su presencia, actualizándose a cualquier novedad introducida y entrenando conjuntamente con los más noveles. 

  • Ahora toca, como comentamos al final del evento, "viralizar" los nuevos conocimientos, aplicar las nuevas TTPs (tácticas técnicas y protocolos) en el campo de batalla cuando seamos mandos o roles con posibilidad de dar un paso más en cuanto a lo aprendido y así subir un escalón más en nuestro nivel de simulación.

 


 

INSTRUCTORES

Decibelio
Hipocampo08

GALARDONADOS

Kratos
Khaus
Chama
Gilfor
Tom Karobi
Azer
Warthog
Fénix
Jatxu83
Singlot
Balmaseda
TJBauer
Saeldur
Fastdeath
Bundo
Richard
Mavaji



CONTENIDO RELACIONADO
No hay contenido relacionado en la web o no se ha relacionado.
VALORAR: 
0